Tengo 26 años y no recuerdo mi vida fuera del deporte. Primero fue lo típico, apuntarme al equipo de fútbol del pueblo con mis amigos, luego en el instituto estuve 3 años jugando a baloncesto federado, y fue ahí cuando me interese por el fitness.
Empecé con 16 años, sin tener mucha idea, pero sólo sabía que quería verme y sentirme fuerte, también más seguro de mí mismo, ya que siempre había sido el chaval tímido de la clase, que se hacía un poco pequeño ante de los demás.
Tras 1 año de idas y venidas en el gimnasio, descubrí una zona de barras frente a la playa, y rápidamente se convirtió en mi rincón habitual de entrenamiento. Empecé a trabajar mi cuerpo con mi cuerpo (redundante pero lo mejor que hice nunca).
A día de hoy, tras 9 años de esfuerzo, constancia, aprendizajes y superar numerosos obstáculos, me dedico a ayudar a hombres que quieran conseguir un físico fuerte, atlético y funcional, desarrollando todas sus capacidades corporales, sin depender para ello de un gimnasio y afianzando también unos hábitos de alimentación sin restricciones de ningún tipo, que hacen de mi programa Fuerte sin Gimnasio un método totalmente disruptivo, con el que ya he ayudado a +100 hombres a conseguir su transformación.
Es la meta más evidente y directa, desarrollarás todas las capacidades físicas del cuerpo: fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación, que se traducirán en un físico más resistente a lesiones, con mayor movilidad y una mejor apariencia.
Una de las grandes ventajas de este método es que permite entrenar en cualquier lugar y momento, sin necesidad de equipamiento especializado. Es ideal para personas con horarios ocupados o que prefieren entrenar al aire libre.
El programa promueve una alimentación equilibrada y variada, sin restricciones extremas. Te ayudaré a establecer hábitos alimenticios saludables a largo plazo, sin la necesidad de seguir dietas restrictivas o pasar hambre.
Se producirá una transformación no solo física, sino también mental. La práctica regular de ejercicio físico y una alimentación adecuada contribuyen a mejorar la autoestima, reducir el estrés y aumentar la energía.